Vistas de página en total

miércoles, 12 de octubre de 2016

Un Peligro Inminente se cierne sobre la Monarquía Española

Estamos viendo como la impunidad se esta adueñando de España, Pedro Sanchez con un pacto con los nacionalista independentistas radicales, convirtiendo al moderado PSOE en casi una anecdota, quiero decirles que este cambio de timon en el PSOE a sido gracias al CNI, (centro nacional de inteligencia) a Felipe VI y al pasivo Rajoy Brey que con pruebas en la mesa se informo a Susana Diaz, Guillermo Fernandez Vara y otros del inminente pacto con los radicales en la locura del poder de Pedro Sanchez.

Estamos asistiendo atonitos muchos españoles como los catalanes se saltan la ley una y otra vez sin que pase absolutamente nada, aquellos que deben hacer respetar la ley miran para otro lado, dejando impune cualquier trasgresion, los Puyoles, las tarjetas black, Noos, los ERES, la Gürtel..... y tantos otros, todos impunes, si no es por procedimiento es por que a prescrito, cualquier español ve que no hay justicia, lenta y a favor del delincuente.

Existen varias predicciones sobre la monarquia española, pero algunas de ellas, representan un mal augurio para La Familia Real española. Y no habria que esperar mucho tiempo para que estos vaticinios, de ser ciertos, se cumpliesen de forma inminente. Seria cuestion de muy pocos años. He recogido las profecias que mas me han impactado y que pronostican un futuro negro para los Borbones en España.

 Cuartetas de Nostradamus sobre el asesinato del rey Juan Carlos I 
 Hermanos y hermanas en diversos lugares atraidos,
se encontraran pasando cerca del monarca:
contemplaran sus rasgos atentos,
deplorando ver las marcas en menton, frente, nariz

El demasiado buen tiempo de demasiada bondad real,
hace y deshace con subita negligencia:
ligero creera el fallo de la democracia leal,
el puesto en muerte por su benevolencia.
La interpretacion que se hace de ellas es que España pagara por olvidarse de su Dios y su rey sera asesinado.

 Cuartetas de Nostradamus sobre el secuestro y asesinato de la Reina Sofía de España
La dama Griega de belleza fea,
Feliz hecha de proceso innumerable,
Fuera trasladada al reino Hispanico,
Cautiva tomada morir muerte miserable.
La interpretacion que se hace de esta cuarteta es que “La dama griega de belleza fea” es la reina Sofia de España. “Feliz” quiere decir Borbon. “sacada del reino hispánico” quiere decir que sera secuestrada…”Morir de muerte miserable” que sera asesinada.
 
 El fin de la monarquia española
En el sueño vi como Juan Carlos estaba ingresado en un hospital. Llevaba al menos tres meses ingresado. Estaba entubado y con sondas y su estado de salud era muy precario: semi en coma y en estado vegetativo. De repente en el sueño vi como una turba iracunda de civiles tomaban al asalto el hospital y buscaban por todos lados la habitacion en la que el rey estaba ingresado.
Al final dieron con el, mataron a los guardias de seguridad privada del rey que habia en la habitacion y luego, seguidamete mataron al rey desconectandolo de las maquinas que lo mantenian con vida.
 
 La princesa Letizia
 Seguidamente se me mostro como de alguna forma la familia real se entero casi de inmediato del incidente del hospital y del asesinato del Rey. La reina, letizia y el Felipe VI discutieron sobre que debian de hacer y la mejor forma de esconderse y de marcharse del pais, pero no se pusieron de acuerdo. Felipe salio aireado de su primera residencia en Madrid y sin apenas media mas palabras con Letizia y la reina se marcho a toda prisa en un coche direccion a una segunda residencia que tenia en el campo, una finca privada.
Vi que Felipe VI dejo en su casa deliberadamene a Letizia, no se preocupo por ella y se preocupo mas por salvar su pellejo con la seguridad inminente de que pronto las turbas de gente irian a buscar al resto de la familia real, empezando por la casa de Felipe VI en la ciudad de Madrid.
Asi fue, no mucho tiempo despues de irse Felipe en coche a su finca aparecieron las masas de civiles encolerizados y dispuestos a asesinar al resto de la familia real. Para cuando llegaron a la casa de Felipe, la Reina Sofía ya habia desaparecido de escena. En la casa solo estaban Letizia y las infantas. Buscaron a Letizia por todas las habitaciones de la casa hasta que al final dieron con ella: se habia suicidado poco tiempo antes ingiriendo pastillas. Estaba tumbada en la cama de su habitacion con una bata de seda rosa y varios botes de medicamentos desparramados por la cama.
La gente luego se marcharon de la casa y no hicieron daño a las infantas a las que dejaron con vida.
 
 El Rey Felipe VI 
No mucho tiempo tardaron las turbas de civiles en llegar a la segunda residencia del Felipe VI, una fina privada en el campo a las afueras de Madrid. Felipe consciente de que habia llegado su hora, le echo valor al asunto y salio a la puerta de la finca, abrio la puerta y le grito a las masas encolerizadas de civiles: “¡¿Ahora que eh?! ¿Tambien vais a matarme a mi?”. No pudo decir mucho más, la gente se le echo encima y empezaron a darle una brutal paliza. Dejaron a Felipe al borde de la muerte y luego se fueron.
 
 La Reina Sofia
Mientras esto sucedia, pude ver que al mismo tiempo, mas grupos de personas buscaban a la Reina para asesinarla tambien. De alguna forma se enteraron de que la Reina intentaba huir del país por el Aeropuerto de Barajas, en Madrid.
El avion privado de la reina no habia podido despegar a tiempo del aeropuerto: tenian que repostar una cierta cantidad de combustible, combustible necesario para llegar a un cierto lugar, sin esa cantidad de combustible no llegarian, asi que el avion privado de la Reina Sofia estaba en pista intentando repostar el combustible necesario para el viaje.
De inmediato aparecio una gran turba de personas en la pista del aeropuerto. Mas de dos mil personas de toda clase social deambulaban por todo Barajas buscando a la Reina. Al poco alguien grito: “¡Ahi esta esa malnacida! ¡Ese es su avion privado!”.
Los guardaespaldas de la Reina y pequeño contigente de unos veinte policias nacionales que rodeaban las escaleras del avion empezaron a abrir fuego contra la multitud iracunda, pero fue en vano, pronto se vieron sobrepasados. Murieron todos. Luego la multitud entró dentro del avion y saco a Reina Sofía a rastras por los pelos del mismo.
A la altura de las escaleras de acceso, alguien la empujo por la espalda y la reina rodo escaleras abajo dando tumbos antes de dar de bruces contra el suelo. Se produjo un gran charco de sangre que parecia salir de su cabeza y de su boca cuando dio contra el suelo de la pista. Esto no parecio importarle a la gente que empezaron a darle patadas al cuerpo y a golpearlo casi inmediatamente despues de caer al suelo de bruces. No pararon de golpearla hasta que se aseguraron de que estaba muerta.
Los motivos del asesinato de la familia real casi por completo no se me mostraron durante el sueño, aunque por logica se puede deducir que el hartazgo de la gente respeto a la casa real o algun incidente muy grave que afecto a los españoles derivo en el posterior linchamiento de la familia real española.
 
Extracto de los sueños de un cristiano español sobre el futuro de España y el mundo
Una vez te dije que habia soñado algo muy fuerte que no te queria contar y era para no dar ideas que pudieran ser una imprudencia por mi parte. Ahora es el momento, y lo hago porque creo firmemente que conociendo el futuro podemos evitar, si esta en la mano de Dios que los males por venir se atenuen.
Esto me pasa en una fraccion de segundo. Es como si de golpe me pusieran todo en la cabeza, no es un razonamiento o deduccion. No se como otros tiene visiones. Pero en mi caso es asi.
Soñe que mataban a la Reina y terminaba con la cara deformada. Me recordo a la cara que tenia Mussolini cuando estaba colgado y me daba la sensacion en el sueño de que estaba como expuesta a la turba. En ese mismo sueño sabia (pero no vi) que habian matado al Rey tambien, aunque no se como. La reina estaba expuesta como trofeo pero no colgada. ¿Recuerdas las imagenes de Gadafi muerto y expuesto? Pues algo asi, pero con la cara mas deformada.
 
 El Felipe VI sin embargo creo que se habia salvado por los pelos y que alguien le estaba ayudando para hacerse con el control de los cuarteles. Las Fuerzas Armadas estaban a la espera de ordenes para acabar con los desordenes, pero la orden del gobierno era siempre la contraria… Permanecer acuartelados. Y sin posibilidad de contacto con la Casa Real se mantenian muy a regañadientes disciplinados y desinformados… O mejor dicho contrainformados. Vaya que les engañaban de lo que realmente pasaba.
 
Hoy todos los protagonistas entan vivos, y os dejo esto "El demasiado buen tiempo de demasiada bondad real", de la Cuartetas de Nostradamus referente al Emerito Rey Juan Carlos I, despues no habra bondad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario