Vistas de página en total

miércoles, 17 de junio de 2015

El Falso Mesias se Dara a Conocer en el 2,016

Un falso profeta cuya descripcion destaca en el Nuevo Testamento es mencionado en el Libro de Apocalipsis, el cual, según la profecia, sera agente de la Bestia del Apocalipsis y aliado del Anticristo o Satanas a quienes se les describe siendo juntamente echados al "lago de fuego y azufre" en el fin de los tiempos.

El mundo se enfrentara a una falsificacion espiritual seductiva y mortal: el Falso Cristo. Ese servidor del demonio no vendra como un ateo o como un enemigo de Cristo; sera un hombre especial que afirmara ser Cristo (y Dios). El Falso Cristo obrara milagros malignos y exigira que se le adore. La mayor parte de la humanidad lo seguira, hasta el fatal destino espiritual. Si su reino no se acortase (lo cual sucedera, por la Misericordia de Dios), nadie sobreviviria - ni siquiera los elegidos por Dios.


Este es el testimonio de las Escrituras, segun el cual vendra un Falso Cristo.
1.  El profeta Daniel aviso contra el maximo sacrilegio del Templo, la "abominacion desoladora". Jesus se refirio a esta misma profecia en Su predicacion sobre el fin de la era.

Daniel 9:27:  El confirmara el pacto con muchos durante una semana, y a la mitad de la semana hara cesar el sacrificio y la oblacion; y sobre el Santuario vendra una abominacion desoladora, hasta que la consumacion decretada se derrame sobre el devastador."

Daniel 11:31-32:  Sus tropas vendran y profanaran el Santuario de la Fortaleza; haran cesar el sacrificio perpetuo y pondran alli la abominacion del devastador. Por medio de halagos inducira a la apostasia a los violadores de la Alianza, pero el pueblo que conoce a su Dios se mantendra firme y activo.

Daniel 12:9-13:  Y el respondio: "Anda, Daniel; pues estas palabras estan cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos seran purificados y blanqueados y acrisolados; pero los malos seguiran haciendo el mal, y ninguno de los malvados entendera; mas los sabios entenderan. Desde el tiempo en que sera quitado el sacrificio perpetuo y entronizada la abominación desoladora, pasarán mil doscientos noventa dias. ¡Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco dias! Tu, empero, marcha hacia tu fin y descansa, y te levantaras para (recibir) tu herencia al fin de los días."


Yo no puedo hacerte creer que el Falso Mesias vive entre nosotros, en Israel y mas concretamente en Tel Aviv y que en el proximo año 2,016 se dara a conocer realizando grandes prodigios con los cuales la gente le seguiran, no necesitara amas, porque de su boca escupira fuego desde el mismo Infierno y todo aquel que se oponga a sus deseos morira, exigira adoracion, su reinado sera corto, 1,335 dias. Hay de aquellos que le adoren!!!.


2 comentarios:

  1. Busca en Google lo siguiente: Rabino Baruj Abujatzeira anuncia: “Todo se ha cumplido, la venida del Mesías es inminente” esta entrada la escribi en Junio del 2015, la entrada a la que te remito es de este mismo año 2016. Como lo se? Jesus le dijo a Santa Faustina Kowalska: Habla al mundo de mi Misericordia… Es señal de los últimos tiempos. Después de ella vendrá el día de la justicia.

    ResponderEliminar