Vistas de página en total

domingo, 24 de mayo de 2015

Sumergidos en el Apocalipsis

 Nos adentramos en un periodo de fuertes perturbaciones en la naturaleza que no son de origen natural.
Empezaron los Cambios Decisivos en la Naturaleza, piensa nada mas la catastrofe que está sucediendo en Nepal.


DESASTRES NATURALES
Agujeros en la corteza de la tierra, retumbos, tormentas salvajes, terremotos, inundaciones. Hay muchas cosas anormales que suceden cada vez con mas frecuencia a nuestro alrededor y un buen numero viene de la tierra, de la naturaleza.
¿Cómo entender los cambios desconcertantes en la naturaleza que estamos viviendo? ¿Hay alguna explicacion cientifica unica, como por ejemplo el calentamiento global? ¿O se trata de que Dios esta poniendo la “casa en orden”?, ¿Tal vez un poco de cada cosa?
No parece necesario seguir repitiendo que el clima está cambiando, es erratico, giratorio, al igual que toda la naturaleza. Los eventos hablan por si mismos.
Hay las tormentas y tempestades. Cambios de temperatura extremos, en algunas partes, inundaciones que no se han visto en quinientos años.
Todo el mundo le echa la culpa a todo, pero no a la transgresion.
Las perturbaciones se producen en lo natural, asi como en lo cultural, o sea en las sociedades y las construcciones de los hombres. Mira por ejemplo el accionar salvaje del Estado Islamico.
En las proximas semanas el Papa Francisco va a publicar una Enciclica sobre el Media Ambiente. ¿Tendra en cuenta que los muchos de los sucesos anomalos de la naturaleza pueden tener una causa sobrenatural y no meramente física?

UNA CONFRONTACION ESPIRITUAL APOCALIPTICA
Juan Pablo II, como cardenal, durante una visita a Nueva York, una vez lo llamo una batalla “apocaliptica” entre la luz y la oscuridad.
Mientras tanto: incendios forestales, sequias, riguroso tiempo de invierno, deslaves, etc.
¿Es asi como muchas cosas van a ocurrir?
Cualquiera que sea la interpretacion de la evidencia, hay un sorprendente consenso acerca de lo que esta por venir entre los que tienen un encuentro con la muerte y las profecias de mensajes de la Virgen Maria: terremotos generalizados y actividad volcanica, un cambio de polos, patrones climaticos erraticos, sequia y escasez de alimentos, colapso de la economica, desintegracion social, enfermedades de origen desconocido, y posiblemente catastrofe nuclear u holocausto natural.
Estas calamidades son vistas como el resultado inevitable y el reflejo de una flagrante y universal violacion de las leyes naturales y espirituales; una necesaria reorganizacion y depuracion traera un nuevo sentido de unidad y cooperacion.
La gravedad de los desastres se dice que dependeran de la medida en que los seres humanos trabajen para adquirir las cualidades de amor incondicional y los valores espirituales.

MUCHO VA A CAMBIAR
Porque estamos fuera de la conformidad (mucho) con lo que Dios manda. Y hay mucho de pecado en esa falta de conformidad. Temas como la guerra, el aborto, y la modificación de la creacion.
Hay un gran problema en el ambito de la genetica, en el cambio de la naturaleza y de los seres humanos.
Importante pasos se observan hacia un nuevo orden mundial. Tambien percibimos la marcha hacia una unica política. Las corporaciones globales allanan el camino, y en la busqueda de negocios y ganancias, queda muy poco de lo que es natural. Mira por ejemplo el desplazamiento de los productos naturales por los cultivos geneticamente modificados, que comenzando con fuerza en EE.UU. se estan esparciendo por todo el mundo.
Es el mal que esta perturbando lo que Dios creo. Practicamente todos los medios de comunicacion seculares han notado la agitacion incontrovertible en la naturaleza, pero muy pocos analizan por que se rebela.
El cambio esta en marcha. Lento pero seguro. Dios debe ser alabado.


PROFECIAS DE LA SALETTE
Algo de eso parece reflejarse en una supuesta profecía de las famosas apariciones de la Santisima Virgen en La Salette, Francia, en 1846, donde se afirmo en una parte de los mensajes que “la naturaleza pide venganza de los hombres, y se estremece de miedo, a la espera de lo que debe suceder a la tierra manchada de crimen. Tiembla la tierra, y ustedes que profesan servir a Jesucristo, interiormente se adoran a vosotros mismos, tiemblen; porque Dios los entregará a Su enemigo , porque los lugares santos están en un estado de corrupcion, muchos conventos ya no son mas casas de Dios, sino pasturas para Asmodeo y los suyos … Las estaciones seran cambiadas, la tierra producira solo malos frutos, los astros perderan la regularidad de sus movimientos, la luna solo reflejara una debil luz rojiza, el agua y el fuego haran movimientos convulsivos en la esfera de la Tierra, causando que montañas, ciudades, etc., sean tragados”.

PROFECIAS DE FATIMA
Todo esto es interesante a la luz de las recientes afirmaciones de que en enero de 1944 la Hermana Lucia dos Santos, vidente de Fatima, mientras estaba delante del tabernaculo en la capilla del convento (implorando a Dios por iluminacion a Su Voluntad, para escribir el “tercer secreto”) dijo,“Senti mi espiritu inundado por un misterio lleno de luz que es Dios y en El he visto y oido: la punta de un lanza-llamas que se desprende, toca el eje de la tierra y [la tierra] se sacude: montañas, ciudades, pueblos y aldeas con sus habitantes estan enterrados. El mar, los rios y las nubes estan fuera de sus limites, se desbordan, las inundaciones arrastran con ellas, en un remolino, casas y personas en un numero que no puede ser contado; es la purificacion del mundo del pecado en que esta inmerso.
El odio, la ambición, provocan guerras detructivas. Despues senti el aumento de latidos de mi corazon y en mi espiritu una voz tranquila, que dijo: "en el tiempo, una sola fe, un solo bautismo, una sola Iglesia, Santa, Catolica, Apostolica. El cielo en la eternidad". Esta palabra, "cielo", lleno mi corazon de paz y felicidad, tanto es asi que, casi sin darme cuenta, segui repitiendo por algun tiempo: "el Cielo, el Cielo”. 

Esto supuestamente proviene de un diario aludido por sus hermanas en una publicacion oficial del Carmelo de Coimbra.
A pesar de que siempre habiamos asumido que la imagen del tercer secreto – de un angel dispuesto a incendiar el mundo – tenia que ver con un posible conflicto nuclear (porque involucraba fuego, y Fatima se centraba en la amenaza de Rusia), o un cometa, esta entrada de su diario, si es valida, nos hace pensar en terminos geologicos.

PROFECIAS DE KIBEHO
Y sigue en las apariciones – igualmente aprobadas – en Kibeho, Rwanda, donde una de las videntes, Anathalie Mukamazimpaka, dijo que tuvo una vision de un evento en el que, “vi montañas chocar entre si, piedras saliendo de la tierra, casi como si estuvieran enojadas. Vi tormentas chocando unas contra otras y fuego viniendo de ellas. Yo no se lo que esto significa. Me dijeron que la gente esta causando esto y que esta llegando”.
Es muy interesante en este momento de “rumores o retumbos”. Nadie esta diciendo que esto es el “rapto” o el “fin del mundo”. Estamos hablando de la purificacion, como se les dijo a los videntes.
La tierra: ¿se empieza a convulsionar? ¿Alguna vez te has dado cuenta de esas nubes como con cara de enojadas? ¿Y los retumbos, la mortandad de peces y los virajes climaticos?
Un dia, nos daremos cuenta de un componente mas profundo en la naturaleza.

LO QUE DIJO EL VIDENTE IVAN DE MEDJUGORJE
Ivan hablo especificamente de cambios fisicos, de modo que es posible atribuir estos cambios en la naturaleza a una intervencion divina. No es ya una especulacion, sino que viene por una revelacion directa.
Expresamente dijo,
“veremos los cambios fisicos que sucederan en el mundo y comprenderemos”.
De entrada nos anuncia la cercania de esos sucesos, porque dice “los veremos”.
Y a continuacion su sentido positivo, espiritualmente hablando, porque
“se nos abriran los ojos y comprenderemos el porque de las apariciones.”
Porque llegara un dia,
“en que las cosas nos seran reveladas”.
Y tambien anuncio lo que sucedera
“veremos los cambios fisicos que sucederan en el mundo”.

LO QUE DIJO LA VIDENTE MIRJANA DE MEDJUGORJE
Esto es lo que señalo recientemente en una entrevista la vidente Mirjana de Medjugorje, publicada en un libro “A Conversation with the Visionaries”, de Kresimir Sego:
Pregunta: Comparando las apariciones en Medjugorje [donde la iglesia original fue gravemente dañada por un terremoto] con las apariciones mas famosas en el resto del mundo, vemos similitudes, pero tambien hay diferencias: principalmente, el numero de videntes, los muchos mensajes recibidos, la enorme cantidad de apariciones, asi como la duracion de las apariciones. ¿Ud. entiende por que las apariciones se siguen llevando a cabo?
Mirjana Soldo: De esta manera, la Santisima Virgen Maria nos esta preparando para todo lo que se va a tener lugar a traves del amor de Dios nuestro Padre, Ella dijo que iba a acabar en Medjugorje lo que se ha iniciado en Fatima, y que su corazon iba a prevalecer. Ella nos esta preparando para esta victoria.
Cuando estos eventos comiencen, la gente va a entender por que ella eligio el 18 de marzo y por que las apariciones tienen lugar cada segundo dia del mes. Entenderan la importancia de estas fechas, por que ha estado apareciendo durante tanto tiempo, y por que tantos videntes.
Pregunta: ¿Ve usted algún signo de estos acontecimientos que se esten poniendo en marcha? ¿Estan sucediendo ahora, o en el futuro lejano?
Mirjana Soldo: Veo señales pequeñas, que ya estan aquí, poco a poco, las cosas estan empezando a moverse.
Las  mujeres me van a entender mejor con el siguiente ejemplo: cuando queremos hacer nuestra la limpieza de primavera, lo primero es poner nuestras casas al reves. Movemos nuestros sofas, armarios, mesas, sillas – nada queda en su lugar. A alguien le puede parecer un lío pero cuando ponemos todo en su lugar, todo estara impecable y limpio.
Por lo tanto, si queremos hacer un poco de orden, primero tenemos que hacer un gran lío. Puedo ver los signos de esto ahora.

DOS VISIONES DE EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
El Dr. George Ritchie, un prominente psiquiatra en el area de Richmond, Virginia tuvo una experiencia cercana a la muerte.
Durante ese episodio, afirmo:
“Jesus abrio un corredor a traves del tiempo en el que me mostro el aumento de los desastres naturales que vienen sobre la tierra. Habia más y mas huracanes e inundaciones ocurriendo en diferentes areas de nuestro planeta. Los terremotos y los volcanes estaban aumentando. Nos estabamos convirtiendo en mas y mas egoistas y autosuficientes. Las familias se estaban dividiendo, los gobiernos estaban quebrando porque la gente estaba pensando solo en si misma. Vi ejercitos marchando en los Estados Unidos desde el sur y explosiones ocurriendo en el mundo entero, que eran de magnitud mes alla de mi capacidad de imaginar. Me di cuenta que si continuaban, la vida humana como la conocemos no podría seguir existiendo”.
El psiquiatra dijo que le fue mostrado un segundo corredor o futuro alternativo.
“Al principio parecian muy similares, pero el segundo se desarrollo en forma diferente”, escribio.
“El planeta se hizo mas tranquilo. El hombre y naturaleza eran mejores. El hombre no era tan critico de si mismo o de los otros. El no era tan destructivo de la naturaleza y estaba empezando a entender lo que es el amor.”
La destruccion de la naturaleza y el daño a los demas, Ritchie afirma que se le mostro en el primer “corredor”, que sera el que atravesara la humanidad.
Curiosamente, otro experimentador cercano a la muerte llamado James Wilburn Chauncey, un empresario jubilado de Fayetteville, Georgia, dice que tambien se le mostro futuras explosiones naturales y militares durante un encuentro con la muerte cuando era niño, su caso es tambien en la decada de 1940 (mientras sufría de meningitis).
Sintio que a los seres humanos se les daria la mitad de un siglo para ir en una direccion o la otra; la vision se produjo en la decada de 1940, y desde la decada de 1980, sin duda, ha habido un buen numero de eventos naturales.
¿Cual podría ser el significado de la decada de 1940? ¿Fue una resaca de la guerra mundial?
Chauncey previó una invasion no desde el mar o el aire, sino desde el otro lado de la frontera sur de Estados Unidos. El tambien vio grandes terremotos y montañas y lagos que desaparecen o emergen en el centro del país, junto con una epidemia mundial.
El tiempo lo dira. Y el tiempo, afirmó el Dr. Ritchie, es “corto”.


  MIS CONCLUSIONES
Cada cual puede pensar lo que quiera, tenemos todos libre albedrio, pero soy consciente de dos cosas, la 1ª es que estos cambios que se estan produciendo no son normales, porque no es normal que un lago de miles de años seque en un abrir y cerrar de ojos, lo puedes buscar en Google con solo poner "lago se seca" o los cientos de terremotos que se estan produciendo en todo el planeta cada dia y aumentando lo mismo que los volcanes activos que tambien seguiran aumentado incluido el Etna que causara una catastrofe. El agua esta cambiando su curso y todos sabemos que cuando le falta agua (refrigeracion) a un automovil revienta, esto es lo que esta pasando, los terremotos estan causando que los volcanes se queden sin refrigeracion. La 2ª el que estamos dentro del apocalipsis, (que nadie piense que Jesus va a volver, porque NO va a ser asi, Jesus no va a volver) no me cabe ninguna, tengan usted presente lo siguiente: 

Erupcion del volcan Etna causando una catastrofe humana y economica.
Atentado terrorista islamico en Italia.
En EE.UU atentado terrorista (este es peligro porque podria contra una central nuclear) ademas de un muy importante terremoto que estremecera el pais en la Costa Este. El volcan Yellowstone no entrara en erupcion hasta despues de la Guerra.
Peru, Chile, Jamaica, Japon en todos ellos habra grandes terremotos con magnitudes incluso superiores a Nepal.
Caida del Sistema Economico Mundial.
Gran Bretaña terrorismo y naturaleza.
Francia una fuerte revolucion y terrorismo.
Estamos a las puertas de un Cisma en la Iglesia Catolica que dividira a la Iglesia en dos, esto se producira paralelo al llamado "AVISO" de Garabandal.

 Terminando esta entrada, estoy viendo los resultados de las Elecciones Municipales, donde la Extrema Izquierdas va a gobernar en muchos sitios, solo es el principio lean Aqui.

  Pueden creer o pueden dejarlo pasar, no me considero catastrofista, pero es lo que hay y escrito queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario