Vistas de página en total

domingo, 17 de julio de 2016

¡Enterrad los cadaveres de los terroristas en grasa de cerdo!

Hay una forma de frenar el terror islamista. Segun la locura de los que “se ganan el cielo matando infieles”, si su cuerpo esta en contacto con el cerdo no van al paraiso prometido…

Rusia freno en 2002 los atentados suicidas de los musulmanes de Chechenia: decidio enterrar en bolsas con piel y grasa de cerdo los cadaveres de los suicidas.

Estados Unidos, cuando en Filipinas tuvo problemas con las milicias islamicas, hizo lo mismo: Cogia a los prisioneros islamistas, ejecutaba a todos menos a uno, al que le hacian presenciar como los cuerpos de sus camaradas eran envueltos en grasa de cerdo antes de ser enterrados.

En Israel por su parte cuelgan bolsas con manteca de cerdo del techo de los autobuses, y han conseguido parar los atentados suicidas en el transporte publico (Yo la e visto, estan colgadas en el centro de Bus).

Los americanos han inventado balas recubiertas de manteca de cerdo “para enviar a los islamistas directos al infierno”, como se puede ver aquí.


¿Porque NO podemos hacerlo tambien en Europa? ¿Que oscuros interese lo impiden? Si es una cosa que ya se ha hecho. No sera el ultimo ataque terrorista, esta claro que hay que defenderse de estos fanaticos, debemos de enterrar a estos asesino fanaticos en cerdos, es la mejor arma para combatirlos, EL CERDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario