Vistas de página en total

martes, 24 de mayo de 2016

Invacion Encubierta o Simples Refugiados

Estamos viendo como cada dia entran a Europa nuevos "refugiados", puedes ver esta entrada Un preludio Anunciado hay profecias que hablan de una invacion arabe en Europa.

 Vangelia Pandeva Dimitrova, mas conocida como "Baba Vanga" o la "Nostradamus de los Balcanes" esta Sra. era ciega y fallecio en Agosto de 1,996, pronostico el atentado del 11S en Nueva York en el año 1,989 diciendo: «¡Es el horror! Las hermanas estadounidenses caeran despues de ser atacadas. Los lobos aullando en un arbusto y la sangre inocente brotando». Tambien vaticino el hundimiento del submarino Kursk predijo la muerte de Stalin, el comienzo de la Segunda Guerra Mundial y el Tsunami del 2004, diciendo: «Una gran ola descendera sobre la cosata cubriendo personas y pueblos enteros, condenados a desaparecer bajo el agua».

 Baba Vanga aseguro que la supuesta invasion de extremistas musulmanes a Europa daria comienzo a una despiadada guerra en el 2,016. Predijo que esa batalla comenzaria en el 2010 con la Primavera arabe. Vaticinó tambien que los ataques comenzarian en Siria donde los musulmanes utilizarian armas quimicas contra los europeos. Adelantada a su tiempo, la invidente advirtio del derretimiento de los polos en 1950 cuando aun nadie habia hablado del calentamiento global.

Tampoco nos podemos olvidar de como Vanga predijo correctamente que el presidente numero 44 de los Estados Unidos seria afroamericano. Sin embargo, tambien indico que seria el “ultimo presidente de los Estados Unidos”. 

 Predijo el desastre nuclear de Chernobyl, la muerte de Stalin y tambien logro predecir su propia muerte. 

  Vangelia Pandeva Dimitrova nacio en Macedonia en enero de 1911, gracias a sus sorprendentes profecias que se hicieron realidad y que le sirvieron para ser venerada en Rusia y Europa central como una especie de santa sobrenatural, ahora comprenderas porque los macedonios tienen cerradas sus fronteras a cal y canto.

Y para los que piensen que se trata de una profecia dificil de cumplir, solo tienen que ver la evolucion en los ultimos años, donde ISIS ha avanzado peligrosamente a Europa con la conquista de Sirte, una ciudad clave de Libia con vistas al Mediterraneo. Sirte es ahora una colonia del Estado Islamico que opera bajo la ley islamica. El nuevo regimen basa su autoridad mediante ejecuciones publicas, con un numero indeterminado de personas que han sido crucificadas y decapitadas. Y el ISIS sigue ganando terreno en Siria, a pesar de ser bombardeados constantemente por las fuerzas aliadas a raíz de los atentados de Paris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario