sábado, 23 de febrero de 2013

Benedicto XVI, Sede Vacante Camino del Doloroso Calvario

El pasado día once de febrero, nuestro Papa Benedicto XVI, anunció su intención de renunciar a la Silla de Pedro, por faltarle el vigor de cuerpo y de espíritu necesarios para ejercer su magisterio 'en el mundo de hoy, sujeto a rápidas transformaciones y sacudido por cuestiones de gran relieve para la vida de la fe'
 
Europa que ha dado la espalda a Dios. Un Sistema Político que niega el Orden Natural. Una sociedad que arrastra al hombre al pecado y a su condenación... y el humo de Satanás en el seno de la Iglesia.

Hoy la humanidad se ha convertido en una sociedad enteramente materialista, donde el Nuevo Orden Mundial (promovido por los grandes poderes políticos y económicos, por la ONU, por la New Age, por la Masonería e incluso por algunos elementos descarriados de la propia Iglesia católica) se extiende y amenaza con invadirlo todo. Incluso nuestras conciencias.

En un mundo así, los pastores de la Iglesia habrán de decidir entre las siguientes opciones:
1) Someterse al Nuevo Orden Mundial y en consecuencia, difuminar el mensaje radical de Cristo, para hacerlo 'compatible' con los deseos del Poder.
2) Evitar el enfrentamiento con el Nuevo Orden Mundial y para ello abandonar su presencia social y recluir la Fe, a la esfera de lo privado. (Un sacerdote franciscano en el 4º Misterio del Santisimo Rosario nos dijo a 5 personas que lo estabamos rezando en la parroquia "El Rosario en privado")

Los obispos alemanes autorizan la píldora del día después (PDD) para casos de violación. Miren ustedes, yo no critico a los obispos, porque son sucesores de los apóstoles y, además, son los poseedores del magisterio eclesial. Ahora bien, siempre que estén en comunión con el Papa, y me temo que la decisión de los prelados germanos atenta directamente contra la enseñanza papal y la Ley de Dios que aun es mas grave.

Estamos donde estamos y como estamos el falso mesias esta por llegar que junto con el nuevo papa "modernizara" la Iglesia, es Dios y SOLO Dios quien sabe esto, nadie mas, "por sus frutos los conocereis, lo que si digo y digo bien es que como dije haces unos meses Estamos en el Periodo de la Gran Tribulacion “Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados”. (Mateo 24:21-22)  ¿o usted se cree que Benedicto XVI a dimitido?, ¿de la misma manera que dimitio Juan Pablo I? Recuerdas a Juan Pablo II? seguro que si, fueron poco los que no asumieron su autoridad Juan Pablo II, sin embargo no fue capaz de cumplir el pedido de la Virgen de Fatima, consagrar Rusia a su Inmaculado Corazon (la bala que rozo le corazon de Juan Pablo II se encuentra en la corona de la Virgen en Fatima).

Cesarea de Filipo era una ciudad literalmente edificada sobre una roca. Fue en esta área donde Cristo preguntó a sus discípulos: "¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?"(Mateo 16:13). Varias respuestas fueron dadas. Unos estaban diciendo que era Juan el Bautista, resucitado de los muertos; otros pensaban de El como Elías; y todavía otros decían que El era Jeremías o uno de los profetas. Luego el Señor les hizo la pregunta directamente a los discípulos: Y ustedes, ¿quién dicen que soy? (Mateo 16:15). Entonces hizo Pedro una confesión noble de su fe: "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente". Muchas cosas condujerón a Pedro hacia esta conclusón. Había visto los milagros de nuestro Señor, emocionado por sus discursos incomparables, y contempló su vida perfecta. Pedro tal vez habló con los sentimientos de los otros apóstoles, porque ninguno lo contradijo.
Después de la confesión de fe de Pedro, de aquel como el Hijo de Dios, Cristo dijo: "Bienaventurado eres, Simon, hijo de Jonás, porque no te reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos" (Mateo 16:17-19).

Ciertamente dijo NO PREVALECERA, es decir no se impondra, pero si hara tambalear sus cimientos, es nuestra alma, nuestro espiritu el que esta en juego, son cientos de Profetas como Daniel en el Antiguo Testamento o Santos como San Malaquias, Ana Catalina Emmerick, el Padre Pio, San Francisco de Asis y tantos otros Santos temedores de la ira de Dios, sin contar la de la propia Virgen de Fatima o el propio libro del Apocasipsis, que no nos coja dormidos: Confesaos, rezad y sobre todo, asistid siempre que podáis a la Santa Eucaristía. Y que Dios nos bendiga a TODOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario