sábado, 26 de enero de 2013

Experiencia Cercana a la Muerte " El Cielo es Real"

Hoy quiero hablarles de esperiencias paranormales y voy a empezar por mi mismo, hace ya muchos años, cuando yo tenia 8 o 9 años tube una de estas experiencias, yo vivia por aquel tiempo en el campo con mis padres y aunque la casa era grande solo tenia dos dormitorios enormes, yo dormia en una cama con mi hermano tres años menor que yo, una noche un "Sr. mayor" me desperto, lo de "Sr. mayor" lo digo porque tenia el pelo blanco, como la cal mas blanca, su cabello era blanco como la nieve, su rostro no tenia el paso de los años, no tenia ni una sola arruga, estaba vestido con un traje con chaleco y una cadenita le entraba a uno de los bolsillos del chaleco, yo escuchaba a este Sr. como me hablaba y yo aunque no podia hablar ni moverme si que podia pensar y escuchar, hoy en aquella casa hay luz electrica, pero en el tiempo de los hechos la luz mas avanzada era de unas bombonas de gas butano, aquel Sr. matenia el dormitorio completamente alumbrado, era una luz blanca como la de las bombillas blancas de bajo consumo, yo veia cada detalle de la habitacion cuando con la luz artificial hubiese tenido que acercar la fuente, de donde venia la luz?, no lo se, pero cuando se fué el dormitorio se quedo en la mas completa oscuridad, despues e tenido "otras experiencias", la ultima fué un poco de tiempo antes de que dejara de ir cada dia a rezar el "Santo rosario" fue un fenomeno conocido por Clariesencia o Omogenesis (es la percepcion extrasensorial de olores sin justificacion alguna, con un origen desconocido) al entrar a la Iglesia percibi un fuerte olor a Rosas de Castilla, fué extraordinariamente fuerte al entrar al interior del Templo, hace unos dias que cayo en mis manos un libro que habla sobre la experiencia cercana a la muerte de un niño de casi 4 años, obviamente no dudo ni un apice de su historia porque conozco mi propia experiencia y se que hay, no algo, si no mucho mas, a lo que por desgracia, aun no tenemos acceso ni conocimiento o es muy limitado, aun yo que me considero un "experto" estoy en la mas completa oscuridad, te aconsejo que leas el libro, un libro de 130 paginas en pdf que te puedes descargar gratis desde AQUI si quieres comprarlo puedes hacerlo desde AQUI es un libro que ya lo compraron 9 millones, no serias el primero
Todo empezó en un viaje a Colorado . Colton se quejó de un dolor de estómago. Después de una visita al médico, su diagnóstico fue de gripe.
De vuelta a su casa en Nebraska , volvió a visitar al medico, pero no hubo mejoría y Colton fue empeorando rápidamente. Tras esto, el problema fue un mal diagnostico. Colton, que contaba únicamente con tres años, lo que sufria realmente fue una rotura de apéndice.
Durante la operación de Colton, sus padres, Todd y Sonya, rezaron en habitaciones separadas, pensando que iban a perder a su hijo.
Después de una difícil recuperación, Colton mejoro y salió adelante, pero las cosas que Colton hizo y dijo tras la intervención, eran cuanto menos, extrañas.
Hasta que salieron con el coche del hospital, cuatro meses después de la operación, nada de las cosas que dijo tenian sentido. Su padre Todd le pregunto bromeando a Colton si quería volver al hospital.
Todd dijo: “Lo mire por el retrovisor del coche, y decía que los ángeles estaban cantándole. Le mire, y el estaba serio.”
Colton dijo que había estado en el cielo y que vió muchas cosas y conoció a mucha gente, incluido a Pop, su bisabuelo, el cuál murió 30 años antes del nacimiento de Colton. Colton dijo que vió a un hombre joven y sin gafas, tal y como asegura la abuela haberlo conocido.
La parte más sorprendente de la historia de Colton fue cuando le confesó a su madre que tenia más de una hermana. Sus padres nunca le dijeron que tuvieron un aborto involuntario…
Colton, dijo: ”Ella me resultaba familiar y empezó a darme besos y me dijo que estaba contento de tener a alguien de su familia allí.”
Con el tiempo, las visiones del joven se hicieron más reales, desde su descripción de Jesús, a sus conversaciones con Dios, incluso una discusión sobre el Armaggedón.
La familia Burpo ha aceptado la increíble historia de su hijo pequeño. Ellos ponen las palabras en páginas y rezan para recibir orientación.
A dia de hoy, el niño cuenta ya con once años, y aun sigue compartiendo su historia, lo que según el vio en el cielo, y lo que no.
Esta es la imagen de Jesus con el cual, dice Colton Burpo que hablo, incluso, que lo subio a su regazo, evidentemente Colton no tiene miedo a morir y hecha de menos a aquella hermanita que no tiene nombre y que murio en un aborto antes de nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario