domingo, 16 de diciembre de 2012

Dios Eligio España para Iluminar al Mundo "El Gran Aviso"

  Dios eligio España para iluminar las Conciencias del mundo, este llamado "Gran Aviso" fue predecido desde hace siglos y por muy diferentes videntes y profetas, por ejemplo, por la Beata Ana Maria Taigi murio en el año 1,837 fue madre de 4 hijos. El Gran Aviso es un “Don de Amor” del Padre Eterno por la intercesion de la Santisima Virgen Maria, que en vez de castigar directamente este mundo corrompido, nos envia un “aviso” para que desde ya nos arrepintamos y confesemos nuestras faltas a tiempo, no esperen que llegue el aviso por que tal vez no resistireis. Este Don ayudara a toda la humanidad, a entender que Dios perdona a las personas y las quiere con El en el Cielo para toda la eternidad. Es una oportunidad para que hasta los peores pecadores reciban el Don de la Salvacion, si  confiesan sus pecados y enmiendan su vida en la tierra, es todo, confesar sus pecados y alejarse de sus pecados y de todo mal. 

 El Gran Aviso contiene dos naturalezas: Una de origen espiritual, en la que todos veremos el estado de nuestra alma y todo el pecado que hemos cometido (Juicio Interior) y tambien veremos el sitio que hemos escogido si llegasemos a morir ahora. (Apocalipsis 3,10)  (Isaías 26,20-21).

 La otra naturaleza del Gran Aviso es de origen natural, Dios permitira proximamente el ingreso a la atmosfera de una perturbacion astral que con su banda de intenso calor   y los sismos intensos daran inicio a esta primera fase de purificacion mundial.

Antes del "Gran Aviso" abra una serie de signos, como una intensa actividad solar, llamaradas y explosiones solares de gran tamaño diariamente durante 30 dias antes (Lucas 21,25). El ultimo de ellos sera la aparicion de una "Gran Cruz Blanca" en forma de nubes en el cielo, la Cruz sera visible las 24 horas durante la semana anterior al aviso (Mateo 24,30ª). Este ultimo signo nos servira para contar hacia atras, es decir, el 1er. dia que veamos la Cruz sera el dia 7º, el siguiente sera el 6º hasta llegar al dia "0" que sera el dia en que se producira. Es el momento para que todos en familia estemos reunidos, nos comuniquemos con los mas alejados y en oracion todos le pidamos a Dios las fuerzas necesaria para afrontar con su ayuda esta 1ª  prueba mundial. 

El "Gran Aviso" sera dado al mundo en Garabandal, una semana antes, Conchita, una de las videntes, dira la fecha que la Virgen en 1965 le revelo y que con las indicaciones que la vidente a dado solo pueden ser el Jueves 11 de Abril de 2,013 dia de San Estanislao o el dia 13 de Abril del 2.017 dia de San Hermenegildo, queda por tanto dos fechas. Durante el Pontificado de S.S. Juan Pablo II dijo Conchita: "Cuando muera Juan Pablo II, ya viene todo".
Podras creer, o no y aqui tambien puede valer el dicho de "Es mejor prevenir que curar". De Dios nadie se burla, hoy hay videntes que estan diciendo que todo esto es eminente y que esta al caer una de ellas Luz de Maria que tu mismo puedes ver picando sobre su nombre.

Hace unos dias lei que Asiq Mashi esposo de la acusada de blasfemia, Asia Bibi, en Pakistan pedia asilo humanitario en España, Asia Bibi es una pakistani condenada a muerte por ser cristiana que lleva mas de tres años en la carcel y mas de uno sin ver la luz del sol, Carta de Asia Bibi  a los españoles, recorde que para los cristianos, España seria un refugio de muchos de ellos. El fanatismo de las falsas creencias y los partidos intolerantes llenara de victimas muchos paises, la Iberia sera el asilo de todos los proscritos, los catolicos, huyendo del furor de sus enemigos se refugiaran en España. Esta emigracion prodigiosa aumentara la grandeza de la nacion. Aqui puedes leer toda la recopilacion de profecias sobre España. 

Como te digo, puedes creerlo o puedes reirte, pasar del tema o indagar, buscar y ir descubriendo a cada uno de los profetas y videntes que hablan del "Gran Aviso", San Sebastian de Garabandal, Fatima, Medjugorje y tantos otros lugares donde la Santisima Virgen Maria se manifesto, siempre a niños humildes, inocentes y temerosos en lugares casi inaccesible y alejado de las aglomeraciones de las grandes ciudades. Yo no quiero convencerte de nada, lo que pretendo es encender tu curiosidad para que tu mismo vayas indagando hasta satisfacer tu curiosidad, lo que si te pido, es que no te encierres en ti mismo, no alejes de ti la posibilidad, por remota que la creas de que sean ciertas estas profecias, predicciones o viciones que durante Siglos an sido difundidas por hombres y mujeres temerosos de Dios, date a ti mismo una oportunidad. Que Dios te Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario