Vistas de página en total

sábado, 18 de abril de 2015

La Verdadera Cara del Islam

¿Ha escuchado usted hablar del Islam? ¿Conoce usted lo que el coran dice y tiene planeado? Escudriñemos fervientemente estos temas profeticos de los ultimos tiempos. El tiempo es corto estimado amigo y sino vemos con los ojos del entendimiento las Escrituras, entonces estamos ignorando las maquinaciones y planes de satanas.

Para que Satanas no tome ventaja sobre nosotros, pues no ignoramos sus planes. 2 Corintios 2:11

Ultimamente la religion Islamica esta creciendo como nunca antes de hecho supera al cristianismo, es decir al catolicismo romano incluyendo todas las sectas que profesan una fe en Cristo y en Dios. Cerca de 2 billones de musulmanes contra 1.5 billones de cristianos.

Satanas es astuto y hace mas de 1400 Años fundo una religion totalmente opuesta a las Enseñanza biblica. Si, satanas creo una escatología profetica totalmente contraria a la escatologia profetica que tenemos en nuestras Biblias. Es la unica manera que satanas trataria destruir a la humanidad, incitando en sus enseñanzas al asesinato de Judios y Cristianos y a todos los que se opongan su religion y lo mas grave aun, el asesinato espiritual, pues se les instruye a NO reconocer al Mesias como el Hijo del Padre. Y el no reconocer/negar Dios tiene un Hijo unigenito y primogenito es totalmente grave, sin salvacion posible para en la era venidera.

Aquí os dejo unos pasajes del libro satanico para que conozcan los planes de satanas.

Una guerra contra aquellos que no creen en la mision de Mahoma. Es un deber religioso imperioso establecido como una institucion divina en el Coran y en las tradiciones, impuesta especialmente con el proposito de promover el islamismo y proteger del mal a los musulmanes.” (“The Oxford Dictionary of Islam”, “Yihad”, Oxford University Press, 2003, pp. 243-244)

CORAN
Existen mas de cien aleyas en el Coran que exhortan a los creyentes a
emprender la yihad contra los INFIELES: CRISTIANOS, judios o paganos:

PROHIBE TAXATIVAMENTE LA AMISTAD CON CRISTIANOS Y JUDIOS: “¡Oh los que creeis! No tomeis a judios y cristianos por amigos. Los unos son amigos de los otros.” (Coran 5,56)

Y lo de perseguir cristianos no esta indicado solo para los integristas:

CONTRA INFIELES: “A quienes no creen en nuestras aleyas, los quemaremos en un fuego, y cada vez que su piel se queme les  cambiaremos su piel por otra nueva, para que paladeen el castigo.” (Coran 4,59)

CONTRA INFIELES: “Combatid en el camino de Ala a quienes os combaten.” (Coran 2,186)

CONTRA INFIELES: “Matadlos donde los encontreis, expulsadlos de donde os expulsaron.” (Coran 2,187)

CONTRA INFIELES: “Matadlos hasta que la idolatria no exista y este en su lugar la religion de Ala.” (Coran 2,189) [Ellos solo quieren que se adore a ese dios falso allah y reconocer que mahoma es su profeta]

GUERRA A TODA COSTA: “Se os prescribe el combate aunque os sea odioso.” (Coran 2,212)

CONTRA INFIELES, POR SER AMIGOS DEL DEMONIO: “Quienes creen combaten en la senda de Ala; quienes no creen combaten en la senda de Tagut [el Demonio]: matad a los amigos del demonio.” (Coran 4,78)
(Los Judíos anticristianos que querian preder a Jesus para matarle decia que Jesus tenia demonio. Jesus dijo a sus discipulos "Vosotros sois mis amigos...)

CONTRA PAGANOS: “Y entonces, una vez transcurridos los meses sagrados, matad a aquellos que atribuyen divinidad a otros junto con Ala donde quiera que los encontreis, hacedles prisioneros, sitiadles y acechadles desde cualquier lugar que se os ocurra. Pero si se arrepienten, establecen la oracion y pagan el impuesto de purificacion, dejadles en paz: pues ciertamente, Ala es  indulgente, dispensador de gracia” (Coran 9,5)

CONTRA JUDIOS Y CRISTIANOS, HASTA QUE PIERDAN LA VIDA O SE SOMETAN AL TRIBUTO DE LA DIMNITUD: “Matad a los que no creen en Ala ni en el ultimo Dia, y no prohiben lo que Ala y su Apostol han prohibido, y a todo aquel que no practica la religion verdadera entre los que han recibido el Libro, hasta que hayan pagado el tributo con sus propias manos y esten humillados.” (Coran 9,29)

CONTRA INFIELES: “Combatidlos (...) hasta que no haya otra religion sino la de Ala”. (Coran 8,39)

CONTRA INFIELES: “Matad (a los infieles) donde los encontreis, apresadlos, asediadlos y tendedles emboscadas”. (Coran 9,5)

CONTRA INFIELES: “Y cuando os enfrenteis (en combate) a los que se empeñan en negar la verdad, golpeadles en el cuello hasta derrotarlos por completo, y luego apretad sus ligaduras.” (Coran 47,4)

CONTRA INFIELES: “¡Oh, vosotros que habeis llegado a creer! Combatid contra aquellos que niegan la verdad que esten cerca de vosotros, y que hallen en vosotros dureza; sabed que Ale este con los que son conscientes de El” (Coran 9,123)

DIRIGIDA CONTRA INFIELES Y CONTRA CREYENTES TIBIOS: “¡Oh Profeta! Combate duramente a los que niegan la verdad y a los hipocritas, y se inflexible con ellos. Y tendran por morada el infierno, ¡que horrible punto de destino!” (Coran 9,73)

TIENE COMO PREMIO EL PARAISO: “Ala ha comprado a los creyentes sus vidas y sus bienes, prometiendoles a cambio el paraiso, (y asi) luchan por la causa de Dios, matan y son matados: una recompensa cierta que El se ha impuesto.” (Coran 9,111)

Esta, y no otra, es la verdadera cara del Islam: la fe que ellos profesan.

HADIZ
ES OBRA MERITORIA: “Narro Abdullah. Pregunté al Profeta: “¿Qué acción es la mas querida por Ala?” Contesto: “Ofrecer oraciones en sus horas establecidas”. Pregunte: “¿Cuál es la siguiente?” Contesto: “Ser bueno y obediente a los padres.” Pregunte de nuevo: “¿Cual es la siguiente?” Contesto: “Participar en la yihad en la causa de Ala.”

CONTRA INFIELES: “Narro Hisham. Mi padre me informo de que Aisha dijo que Sad dijo: “Oh, Ala, Tu sabes que no hay mas querido para mi que luchar en tu causa contra aquellos que no creen en tu Enviado y le han expulsado de la  Meca.”

 CONTRA RENEGADOS, POLITEISTAS: Segun Al-Bujari, el profeta dijo:
“El paraíso se encuentra a la sombra de las espadas”, que Mahoma “impuso el Islam al pueblo”, que “no acepto por parte de los arabes ninguna otra religion que no fuese el Islam” y que “ordeno matar a todos aquellos que se le oponian: politeistas, renegados y gente de la misma calaña.”

CONTRA CRISTIANOS Y JUDIOS: Segun Al-Bara (Tawba, 9,29), el profeta dijo: “¡Combatid contra aquellos, de los que recibieron el Libro (cristianos y judíos), que no crean en Ala ni en el ultimo Dia, no hagan licito lo que Ala y su Mensajero han hecho ilicito y no sigan la verdadera religion! Combatidlos hasta que humillados, paguen la jizya (tributo que deben pagar para conservar su fe y practicarla en su comunidad) directamente.”

INTOLERANTE CON OTROS CREDOS. Segun Ibn Sa`ad, Al-Tabaqat Al-Kubra, vol. 2/8, II, p. 35: “En tierra de arabes, no pueden coexistir dos religiones.”

CONTRA CRISTIANOS Y JUDIOS: Segun Muslim, Sahih, Kitab Al-Jihad
wa-i-Siyar (palabras del profeta citadas por Umar Ibn Al-Khattab, segun el hadiz conservado por Muslim): “cristianos y judios seran expulsados de tierra de arabes hasta que solo permanezcan musulmanes.”

CONTRA RENEGADOS: “Narró Ikrima. La declaracion del enviado de Ala:
A cualquiera que cambie su religion islamica, matadlo.

CONTRA RENEGADOS “Segun Al-Tabaquat Al-kubra, vol. 2/2, p. 848:
¡Matad a aquel que reniegue del Islam!”

CONTRA RENEGADOS: Segun el 14o hadiz transmitido por Al-Bujari y Muslim: “No es permitido derramar la sangre de un musulman excepto en uno de estos tres casos: el casado que comete adulterio, vida por vida y el que deja su religion y rechaza la comunidad.”

RECOMPENSA CON EL PARAISO: “Narro Abu Huraira. El Enviado de Ala dijo: “A la persona que participe en la yihad por Su causa y nada le impulse a salir sino la yihad por Su causa, y la creencia en Sus palabras, Ala le garantiza que o le admitira en el Paraíso o le traera de regreso al hogar del que salio con la recompensa o el botin que haya ganado.”

PREEMINENCIA EN EL PARAISO: “Narro Abu Huraira. El Profeta dijo:
“El Paraíso tiene un centenar de gradas que Ala ha reservado para los mujaidin (los guerreros de la guerra santa) y la distancia entre cada dos gradas es como la distancia entre el cielo y la tierra.”

PREEMINENCIA EN EL PARAISO: “Narro Anas bin Malik. El Profeta dijo: “nadie que muere y encuentra el bien de Ala desea regresar a este mundo aunque se le de todo el mundo y lo que hay en el, salvo el que ha muerto en la guerra santa que, al ver la superioridad de su muerte, desea regresar al mundo y ser muerto de nuevo.”

LA YIHAD SOLO PODRA ACABAR CUANDO TODOS LOS INFIELES ABRACEN EL ISLAM: 
“Narro Abu Huraira. El Enviado de Ala dijo: “Se me ha ordenado combatir a la gente hasta que digan: “Nadie tiene derecho a ser adorado salvo Ala, y cualquiera que lo diga salvara su vida y su propiedad.”

INCLUIDA LA SEDE DEL VICARIO DE CRISTO: “Narro Jalid bin Madan. El Profeta dijo: “Se perdonaran los pecados del primer ejercito de mis seguidores que invada la ciudad de Cesar (Roma).”

Os expulsaran de las sinagogas; pero viene la hora cuando cualquiera que os mate pensara que asi rinde un servicio a Dios. (Juan 16:2)

              Quien dijo que el Islam es una religion de Paz??? 

1 comentario:

  1. Es fácil tomar sólo versículos de nuestro libro y usarlos de manera incorrecta, el islam mi estimado no es una religión de guerra, alhamdullillah muchos hemos encontrado el camino. Nosotros no odiamos a Jesús- que la paz y las bendiciones de Allah sean con él- pero sabemos que su Dios tuviera un hijo estaría al nivel de las criaturas y el esta por sobre nosotros. Si la visión del islam que se ha hecho la ha obtenido de internet o de los medios de comunicación le invito a leer el Corán, no estudie a los musulmanes, no somos perfectos, el Corán si lo es. Deseo que la paz sea con usted.

    ResponderEliminar