Vistas de página en total

domingo, 2 de junio de 2013

Hoy como en la Antiguedad Culto, Adoracion y Sacrificios a la Bestia

Babilonia la grande, asi es como llama la Biblia al sistema social actual y con razon. Babilonia porque desde entonces su reinado continua a pesar de que nos hayan despistado con un sistema tecnologico y cientifico, y grande porque abarca toda la tierra y a cada uno de sus habitantes. (o quién no tiene televisor, coche o móvil? pocos ya)

Entre sus bondades está sobre todo el confort que da a los que tienen algo de dinero para adquirir toda clase de juguetes electronicos a pesar de ser su precio real una decadencia moral o del medio ambiente. Todos ciegos, nadie mira la consecuencia o el precio real de un sistema de individualismo extremo donde cualquiera puede ser enemigo de cualquiera (negros-blancos, hombre-mujer, del real madrid o del barcelona …)

La gente para lavar su consciencia se alista y dona a una ONG que le asegura su dinero se usara para salvar arboles, ballenas, focas o vaya usted a saber …. pero que pasa con las vidas humanas? Amigos, qué pasa con los miles de bebes muertos antes siquiera de nacer?

 Esto es pura fiesta. Venga a follar todos, cuanto mas niño se sea mejor, en la escuela se enseña a los niños de 11 años que hay que follar! y la pildora abortiva o postcoital  se encuentra disponible en las farmacias sin receta.

Pero por esto nadie se escandaliza. Y es que tras esta maniobra está el mismisimo demonio. A el le da igual los arboles, las focas, las ballenas, el lo que quiere es destruir a la humanidad, y los sacrificios que hace miles de años el paganismo hacía a Moloch ahora se continúan haciendo pero a lo bestia, masivamente y consentido en cada aborto que se realiza

En 2010 hubo en España mas de 113 MIL abortos !!! después de que el gobierno lo haya legalizado en España. (No haya datos actualizados, estos datos se dan a cuentagotas)
Llama la atención el subtítulo: Suben los abortos entre las jóvenes de 15 a 19
Pero que hace una niña de 15 años abortando??? Más aun, qué hace una niña de 15 años follando ???
Nos damos cuenta de la maniobra demoniaca?
1. Nos pintan un sistema de fiesta e irresponsabilidad
2. Nos dicen que follar a los 13 años es casi obligatorio
3. Surge el embarazo
4. El sistema hipócrita aconseja que por no “arruinar” la vida de unos críos deben abortar
5. Se ejecuta el sacrificio al demonio
6. La vida de esos niños queda destrozada de por vida.


 -”Sean fecundos y multiplíquense” (Génesis 1: 28)
-”¿Qué has hecho?. La voz de la sangre de tu hermano está clamando a mi desde la tierra” (Génesis . 4, 10).
-”No hagas morir al inocente y al justo, porque yo no absolveré al culpable de ello”.  Éxodo (23, 7)
-”Gracias a Yahveh he podido tener un hijo” (Génesis 4:1)
-“Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño, de ninguna manera entrará en él. Y después de abrazarlos los bendecía poniendo las manos sobre ellos.”                            Marcos 10.13-16




 SACRIFICIOS  A MOLOCH

Generalmente Moloch es representado como una figura humana con cabeza de carnero o becerro, sentado en un trono y con una corona u otro distintivo de realeza, como un báculo.

Los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños, especialmente los bebés, por ser los seres más impregnados de materia, característica que los adultos perdían con el tiempo al desarrollar su espíritu.

En los templos en los que se rendía culto a Moloch se encontraba una enorme estatua de bronce del dios. Dicha estatua estaba hueca, y la figura de Moloch tenía la boca abierta y los brazos extendidos, con las manos juntas y las palmas hacia arriba, dispuesto a recibir el holocausto. Dentro de la estatua se encendía un fuego que se alimentaba continuamente durante el holocausto. En ocasiones los brazos estaban articulados, de manera que los niños que servían de sacrificio se depositaban en las manos de la estatua, que por medio de unas cadenas se levantaban hasta la boca, introduciendo a la víctima dentro del vientre incandescente del dios.

Durante el sacrificio, los sacerdotes del templo hacían sonar tambores, trompetas y tímbalos, de manera que no oían los llantos de los niños.


Plutarco relata (De Superstitiones, 171):
Antes de que la estatua fuese llenada se inundaba la zona con un fuerte ruido de flautas y tambores, de modo que los gritos y lamentos no alcanzaban los oídos de la multitud.

Diodoro Sículo (Diodorus Siculus) (20.14) escribió:
Había en la ciudad una imagen de bronce de Cronos con las manos extendidas, las palmas hacia arriba y cada niño que era colocado en ellas era subido y caía por la boca abierta dentro del fuego.

Teodoro también relata que los familiares tenían prohibido llorar, y que cuando Agathocles derrotó a Cártago, los nobles cartagineses creyeron que habían disgustado a Moloch, así que sustituyeron a los niños recién nacidos por sus propios hijos para el sacrificio. Intentaron compensar al dios realizando el holocausto con 200 niños de las mejores familias ininterrumpidamente, llegando a sacrificar 300 en total. La gigantesca estatua de bronce estaba al rojo, y las tropas que sitiaban la ciudad asistían al espectáculo desde las murallas exteriores que ya habían conquistado.

También lo relata Cleitarchus en un comentario sobre la República de Platón: 

En medio de una plataforma había una estatua de Cronos, con las manos extendidas sobre un brasero de bronce, las llamas que engullen a los niños. Cuando las llamas alcanzan el cuerpo, sus miembros se contraen y la boca abierta casi parece reír, hasta que el cuerpo contraído se desliza resbalando al fondo del brasero. Así es que esta mueca se conoce como risa sardónica, puesto que ríen al morir.

Moloch aparece en el Primer Libro de los Reyes 11.7:
Entonces Salomón hizo construir un gran edificio para Chemosh, la abominación de Moab, en la montaña que hay frente a Jerusalén, y molock, la abominación de los hijos de Ammon.

Y en Levítico 18.21:
Y no entregarás a nadie de tu descendencia a Moloch, ni profanarás el nombre de tu Dios: yo soy el Señor.

En el Paraíso perdido de Milton, Moloch es uno de los grandes guerreros de los ángeles rebeldes, vengativo y siempre dispuesto a combatir: embadurnado con la sangre de sacrificios humanos, y las lágrimas de los padres. Se encuentra entre los jefes de los ángeles satánicos en el Libro 1, y pronuncia un discurso ante el parlamento del Infierno en el Libro 2:43 -105, a favor de una inmediata guerra contra Dios. Más tarde comenzará a ser reverenciado como un dios pagano en la Tierra.

1 comentario:

  1. Estaba leyendo reyes y me surgió curiosidad sobre quién eran los dioses que salomón peco contra dios. Terrible en gran manera esta semana con mi familia encontramos que la política en general quieren exterminar a las poblaciones había ya escuchado lo de España. Yo soy de argentina buenos aires. Me ha servido tu publicación la encontré buscando fotos del diosa astoret. Has revelado y yo te reveló yeshua verdadero nombre de Jesús es yeshua judío era yeshua en hebreo es Salvador. Busca steady camline mira y soporta hasta ver todo los capítulos que la mentira es grande. Son 3000 estudiosos que encontraron verdad y mi padre desde buenos aires había orado de chica yo y pidió. Yo me encuentro sin religión también era cristiana hoy en día no tengo religión pero busco de la enseñanza judía porque era judío el mesías. Somos ramas ingertadas y el pueblo de Israel se levantara y es nuestro olivo. Juramento de dios es perpetuo

    ResponderEliminar