Vistas de página en total

miércoles, 11 de mayo de 2011

Escalofriantes Acontecimientos


Hoy no voy a decir nada del CRETINO DE ZAPATERO. Lo 1º que debo de hacer es darte las gracias por tu visita y por la lectura de este pequeño comentario, hace un tiempo que conozco la web que te propongo visitar, es una web donde cada cierto tiempo, (a veces al otro dia) se dan ciertas "Revelaciones" unas revelaciones que son a mi razonamiento escalofriantes, si leen hasta unas semanas antes del terremoto y posterior tsunami de Japon, veran que esta pronosticado ese movimiento de la tierra.

Me gusta la parasicologia y procuro cernir la informacion que llega a mis manos, en la red hay mucha y muy variada, pero casi toda son bulos, fake, charlatanes o fantasia. Si te hago participe de esta web es porque creo que merece la pena que la conozcas y estes al tanto de lo que en ella se dice http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm estoy absolutamente convencido que si te fijas en la fecha de publicacion y en los acontecimientos que relata te dara al menos mucho que pensar.

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario